ESTEREOBROTHERS

estereobrothers festival palencia sonora 2017

En los musical, EstereoBrothers mezclan una cuidada y novedosa selección de indie-dance, disco, 80´s, y funk con muchos remixes de hits incontestables orientados a la pista de baile sin encasillarse en ningún estilo concreto. Sus 15 años de experiencia en la música los ha llevado a utilizar todo tipo de reproductores pasando de lo analógico a lo digital sin pérdida de técnica a la hora de realizar sus mezclas.
En el plano visual, Brian y Jon utilizan la técnica del videomapping con estructuras 2D y 3D que diseñan y fabrican según las necesidades de cada espacio llegando a utilizar hasta 3 proyectores de forma simultánea.

EstereoBrothers ha llevado su AudioVisual MappingShow a numerosos festivales como Low Festival 14 y 16, Sonorama 14,15 y 16, EbroVisión 13, 14, 15 y 16 Aspesuena 15, Actual 13, El Chantre 14,15 y 16 , EbroFest 15 y 16 ,etc...


En 2016 dan el salto internacional, pinchando en Londres en 333 Mother Club y en los míticos estudios de grabación Fortress Studios junto al británico Jeff Automatic.
Residentes en Ruido Azul de Burgos, Brian y Jon han pasado por algunos prestigiosos y conocidos clubs de la geografía española como:
Maravillas Club (Madrid)
La3 y Nylon Club (Valencia)
Sala López, Jane Birkin, Teatro De Las Esquinas (Zaragoza)
Kraken Club, Rockers Club, Second Floor y Artespiritucorner (Alicante)
Rooms Bar y Rooms Le Club (Elche)
Sala El 21 (Huesca)
Maldeamores, Menhir y Panorama Club(Logroño)
Teatro Campos (Bilbao)
Fábrica de Tornillos, Sala Bocca, Orosco Club y La Madre (Miranda de Ebro)
Museo de la Evolución Humana, Grotesque Club (Burgos), etc....

También han colaborado en diferentes eventos de marca o institucionales como Jägermeister en el Círculo de Bellas Artes, Museo de la Evolución Humana, Arropa , etc….

Visitar Web