LOS NASTYS

Los Nastys festival palencia sonora 2017

Los Nastys son una banda de Madrid. Jóvenes debuty y con música cabrona. Con 2 EP's lanzados lograron llamar la atención de público, crítica, festivales y agentes del orden del planeta tierra. Han girado por nuestro país presentándose en escenarios como FIB (Festival de Benicassim), Dcode, Sonorama (3 veces!!), Arenal Sound (2 veces!), Let's Festivaly un larguísimo etcétera. Melocotonazo del año en Radio3 (Hoy empieza todo).

Pero esto no termina en España. Han hecho 2 giras portuguesas; y además, Los Nastys han cruzado el charco. En 2015 hicieron 2 giras en tierras mexicanas presentándose en festivales como el Ceremonia y el Marvin. Además han tocado en el aniversario de Spotify. En México sus canciones sonaron de a pares en las radios. De hecho Reactor Radio eligió el tema "fumar beber y romper" como uno de los mejores del año.

En tierra azteca han dejado una pandilla de amigos: las bandas locales O Tortuga, Los Blenders, Together Pangea, Baby Nelson entre otros. En esas correrías también se hermanaron con el
emblemático AJ Dávila (luego hicieron gira española) y la banda argentina Los Rusos Hijos de Puta…

Estando en México, aprovecharon para ir a Costa Rica y hacer una minigira puravida con los locales Ave Negra.

En 2016 lanzaron su primer LP y han girado por Francia, Portugal,UK, USA (SXSW y 10 shows más en California y Dallas), México y Colombia en el mítico Festival Rock al Parque.

Algo de Prensa: Radio 3 , NME (UK) , Remezcla (USA) , Mondo Sonoro , Jenesaispop , Lifeboxset (México) , Indierocks (México) , Vice (México)

Visitar Web