SAY YES DJ

Say Yes Dj festival palencia sonora 2017 

"Con la diversión por bandera aúna indie tanto de la vertiente pop como de la del rock, ritmos nudisco y electrónicos así como himnos rompepistas de toda la vida. Una combinación ganadora que le ha llevado a recorrer el país y visitar las cabinas de clubes como Sala Pícaro (Toledo), Fever (Bilbao), GORA Project (Vitoria),  Universonoro (Palencia), Sala Vogue (Granada) o Piper Club (Salamanca) entre muchas otras.

Actualmente se encuentra como DJ residente y programador de la sala Maravillas, en pleno corazón de Malasaña, en la sesión ‘Bang!’ los viernes por la noche. Además, es habitual verle desplegar su máquina de baile y hacer disfrutar al público en salas emblemáticas de Madrid como Ochoymedio Club, Moby Dick Club, TupperWare Club, El Sol, Sideral o WildThing Bar. En 2016 formó parte del cartel del Festival Palencia Sonora y fue escogido para echar el cierre a las fiestas populares del Dos de Mayo y las Fiestas de la Paloma de la capital. Por otra parte, ha sido el encargado de amenizar y poner banda sonora a los aftershows oficiales de grupos como Izal, Belako, Los Punsetes o Perro.

Radiofónicamente es colaborador del programa Música Envenenada, de la emisora toledadana Onda Polígono, donde cada semana lleva su #NovedadRecomendada”.

 

Visitar Web