PLAZO CERRADO

SOLICITUD DE ACREDITACIONES

 

El periodo de solicitud de acreditación para los medios de comunicación que desean asistir al festival Palencia Sonora se abrirá el lunes 8 de mayo y se extenderá hasta el lunes 22 de mayo (ambos inclusive). La solicitud debe tramitarse y enviarse al correo electrónico:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

En la solicitud deben incluirse los siguientes datos:

1. Nombre, apellidos, D.N.I, teléfono y correo electrónico de las personas que solicitan la acreditación.

2. Nombre del medio de comunicación, teléfono y correo electrónico, así como un contacto de su responsable de área.

3. Asimismo, los periodistas que deseen acreditarse deberán facilitar al correo electrónico anterior una relación de aquellas informaciones que hayan publicado en su medio sobre la pasada edición o la actual del Palencia Sonora.

Número de acreditaciones que facilitará la organización del festival:

Televisión: 2 (redactor y cámara)
Periódicos, agencias de noticias y revistas o publicaciones especializadas: 2 (redactor y fotógrafo)
Radios: 1
Medios digitales: 1

Una vez estudiada la solicitud de acreditación, la organización responderá al respecto de si la solicitud ha sido aceptada o descartada.


Desde el servicio de comunicación del Festival Palencia Sonora (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) se facilitará material fotográfico a todos los medios de comunicación que así que lo soliciten.