promoción carné joven festival palencia sonora 2017

TU ENTRADA DE ABONO PARA EL

FESTIVAL PALENCIA SONORA 2017 POR SOLO 20€

Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE CAMISETAS DEL FESTIVAL Y PASES MEET&GREEN

PROMOCIÓN LIMITADA A 300 ABONOS

Si tienes Carné Joven Europeo puedes conseguir uno de los 300 abonos-entrada (para los dos días) a un precio reducido de 20 € cada abono, que el Carné Joven de Castilla y León pone a disposición de sus titulares. Solo se puede retirar un abono por titular del carné.

Esta promoción solo será válida para los primeros que se acerquen a retirar su abono a partir del Jueves 27 de Abril y hasta agotar los 300 abonos-entrada, en los siguientes puntos de venta:

Palencia: Bar Universonoro C/ San Juan de Dios, 3 en horario de 19:30 a cierre todos los días

Valladolid: Poppy Shop en C/ Juan Manbrilla, 2 en horario de 10:30 a 14h y de 17 a 20:30h de Lunes a Sábado.

¡Recuerda! Debes llevar contigo y presentar tu Carné Joven Europeo en el momento de retirar el abono.

 

Por último, si compras tus abonos entre el jueves 27 de abril y el domingo 21 de mayo, si antes no se han agotado, puedes participar en el sorteo, que se llevará a acabo el miércoles 24 de mayo de:

30 camisetas del festival Palencia Sonora

10 pases para fotografía con artistas (Meet&Greet)

Para poder participar en el sorteo cuando retires tu abono deberás dar tus datos personales:

Nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto.

A partir del miércoles 24 de mayo se dará a conocer el nombre de los ganadores a través de las webs www.juventud.jcyl.es y www.castillayleonjoven.com y de los perfiles de twitter @CarnejovenCyL y @JuventudCyL. El día, lugar y forma de entrega de los premios se comunicará a los ganadores a través del correo electrónico que hayan facilitado al adquirir el abono.


Si quieres más información sobre esta y otras promociones de Carné Joven Europeo accede a las páginas web  www.juventud.jcyl.es y www.castillayleonjoven.com, en twitter a través de twitter.com/CarnejovenCYL o en la oficina de la Red de Igualdad y Juventud Activa de Palencia en la C/ Obispo Nicolás Castellanos, nº 10, 2ª planta (Teléfono: 979 70 62 33, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)